Qué hacer si un televisor no enciende

El servicio técnico de reparación de lavadoras también se encargan de otros servicios. Uno de ellos es el de la reparación de televisores, el cual puede encargarse de tu televisor cuando no enciende. Eso sí, hay que saber por qué ocurre y lo que se debe hacer exactamente cuando deja de funcionar. En algunas ocasiones, podrás solventar el problema por ti mismo.


Si el televisor no se enciende, hay que mirar si el cable de alimentación está bien conectado. Parece obvio, pero al igual que ocurre con la reparación de lavadoras , a veces nos alarmamos antes de tiempo.


Si el televisor sigue sin encender, puedes probar otro enchufe de la casa. A veces, los enchufes están dañados y no son capaces de generar la tensión suficiente.


Si el televisor enciende, pero emite una imagen en negro, pulsa algún botón en el mando para ver si se ve algo. Si no se ve absolutamente nada, es probable que se haya roto el cristal de la pantalla.


A veces, en la televisión se enciende el led de standby, pero no emite imagen. Otras veces, este led parpadea, dependiendo del modelo del televisor. Cuando eso ocurre, hay que desconectar todos los cables del televisor durante un minuto y volver a encenderlo, sin conectar cables.


Si sigue sin encender, entonces el televisor está completamente estropeado. Por suerte, se puede reparar si recurres a un servicio de reparación de televisores. No hagas modificaciones por ti mismo porque podrías estropearlo aún más.


reparación de televisores al mejor precio. Reparamos todas las marcas y modelos, ya sean modernas o antiguas. No cobramos desplazamiento (si se acepta el presupuesto) y ofrecemos un servicio técnico de aparatos y equipos de imagen como televisores, pantallas, monitores o proyectores.