¿Conoces los tipos secadoras?

Los diferentes electrodomésticos están en nuestra vida para hacérnosla más fácil. Uno de los imprescindibles después de los que utilizamos para el correcto mantenimiento de los alimentos, son los dedicados a la limpieza de nuestra ropa, la venta de lavadoras en Barcelona te ofrece numerosos modelos y marcas para que puedas encontrar lo que mejor se ajusta a tus necesidades. 


Además de las lavadoras, las secadoras también se han convertido en un imprescindible en muchos hogares, existen modelos combinados de lavadora - secadora, pero hoy te vamos a hablar de los tipos de secadoras que existen en el mercado, actualmente son tres. 


Las más modernas e innovadoras son las secadoras de bomba de calor. Este tipo como su nombre indica funciona calentando el aire con una bomba de calor en lugar de utilizar resistencias, lo que reduce el consumo de energía, aunque requiere algo más de tiempo para finalizar su trabajo, con una clasificación A+.


En un punto intermedio encontramos las secadoras de condensación, su clasificación energética más común entre las diferentes marcas y modelos es la B, funcionan cogiendo aire del ambiente para calentarlo con resistencias, el aire humidificado que desprende se enfría y condensa convirtiéndose en agua, que elimina en una bandeja.


Y por último las primeras en llegar a nuestros hogares: las secadoras de evacuación, son el tipo más económico pero también son las que más consumen, con una clasificación, dependiendo de la marca y modelo de entre B y C, utilizan resistencias para calentar el aire que después de pasar por el tambor lo expulsan ya humidificado. 


Tanto las grandes marcas como otras más modestas, invierten un alto porcentaje de sus presupuestos en la investigación con el fin de poder diseñar electrodomésticos que ofrezcan la mayor funcionalidad y que al mismo tiempo consuman menos energía. En el caso de la   Venta de lavadoras en Barcelona así como secadoras, lavavajillas, frigoríficos..., las diferentes firmas ofrecen una gran variedad de opciones para cubrir todo tipo de necesidades.


En Servicio técnico de electrodomésticos apostamos por proporcionarte un amplio catálogo de marcas y modelos, además de un servicio de atención al cliente totalmente personalizado. Si precisas de cualquier tipo de electrodoméstico nosotros podemos ayudarte. Consúltanos.