Problemas más habituales en campanas extractoras

Si en algún momento se te avería algún electrodoméstico, la mejor opción es contactar con una empresa especializada en servicio técnico de campanas extractoras.


Las campanas extractoras forman parte del grupo de máquinas que se utilizan en el sector de la hostelería de forma imprescindible y, por ello, es conveniente que conozcas la existencia de este servicio tan útil y práctico.


Estas empresas de reparación de campanas extractoras se encargarán de analizar el problema de tu campana y cambiar las piezas necesarias sin necesidad de que tengas que comprar un nuevo producto, en la mayoría de los casos.


Entre los problemas más habituales que encontrarás en este tipo de extractores se encuentra la bombilla o fusible fundido, de fácil reparación. En modelos tradicionales, existen algunas campanas que no están blindadas frente a la entrada de aceite indeseado. Esto provoca que se pueda introducir en el motor y deje de funcionar correctamente o incluso que se estropee.


Si utilizas la campana durante mucho tiempo seguido, puedes provocar que se queme el motor. Por ello, es imprescindible que dosifiques su utilización cuando vayas a cocinar durante muchas horas. Te recomendamos que leas el manual de instrucciones para informarte del mejor método de utilización.


Si tienes problemas en el diferencial y salta cuando enciendes la campana, el origen puede estar provocado porque los cables estén estropeados, el enchufe se haya quemado o las bobinas del motor se hayan desgastado demasiado. Los técnicos especialistas son los encargados de revisar toda la instalación para detectar el problema y buscar la solución más eficaz.


 


En reparaciones de campanas extractoras somos expertos en reparaciones de todo tipo de máquinas para el sector hotelero, incluyendo las campanas extractoras. Por eso, te animamos a poner en manos de profesionales los arreglos para que puedas obtener resultados satisfactorios.